viernes, 30 de marzo de 2012

Döria y Freedom Call Doka 25/03/12

El 25 de Marzo pasado era un dia muy especial para mi, un día lleno de ilusion y de nervios y ¿porque? os preguntareis...

Me levanto, y después de desayunar y prepararnos vamos mi mujer Verónica y nuestra hija Naia a dar un paseo, hace un día maravilloso sol y muy buena temperatura. Después de una gran comilona, Verónica y Naia se van a la playa y yo me preparo para el concierto de esta noche. Cojo la camara de fotos (cortesía de mi ama) y la grabadora de audio (cortesia de Stiko, amiguetes del curro) y hala para Donosti que me voy, me monto en el coche y pongo el pedazo de disco de Döria "Despertar". Arranco el coche y al ataquerrrrr !!! (yo cantando " Fugaz, esquirlas de hielo en labios hambrientooooss huiraaaa, como huyen las damas del canto del tiempooooo "), estaba lo que se dice emocionauuu.
Aver si encuentro un sitio para aparcar... coño un sitio al lado del Doka TE CAGASSS aparco miro el movil y mensaje de ESTRELLA (periodista) : "¿donde andas??"
ÑAKO (técnico): "acabo de aparcar" a y 20 en el Doka
Me guardo el movil en el bolsillo levanto la mirada y veo a todos los componentes de Döria pasando al lado de mi, me bajo y les digo... 
ÑAKO : Oye perdonar sois Döria no?
VICTOR: Siiii 
ÑAKO: Aupa que tal?,soy Ñako de Realmetalworld
DÖRIA: Buenasss
ÑAKO: Nada que vengo a grabar un par de temas del concierto si me dejais claro y a haceros una entrevista.
DÖRIA: Ah ok, vamos a dar una vueltilla y volvemos para aqui ok ?
ÑAKO: Vale os esperamos en el Doka !!! Hasta ahoraaa !!
DÖRIA: Hasta ahoraaa !!
Que de puta madre que trankilo me he quedado después de hablar con ellos, tengo que reconocer que se me han quitado varios nervios de encima.
El resultado de esa vuelta que dieron fue este:


Toma fotón en el marco incomparableeeeee !!

Se acerca el momento de la entrevista jodoooo nervios otra vez, llego al Doka y ahi estaba Estre esperando, nos saludamos: 
ÑAKO:Ke patxaaaa
ESTRELLA: Ke patxa tul !!!
ÑAKO: Tengo más nervios que si fuera a entrevistar al presidente del Gobierno Jodooo
ESTRELLA: Jajajajajaj !!!

 Pregunto por Iosu Txalupa (Txalupa Concerts) que es el contacto que tengo para poder grabar la entrevista y un par de temas del concierto lo encuentro y amablemente me dice que ahora vienen para la entrevista, que se han ido a dar una vuelta, ok !!! y como van a tardar media hora pues Estrella y yo nos vamos a tomar un cafe !!
Cigarro arriba cigarro abajo llega la hora de la verdad la entrevista, los primeros en salir son Lluis y Laura, charlamos un poco con ellos y en seguida se les unen Martí, Víctor y Pep estan los cinco.



La entrevista fue genial, a la vuelta charlamos sobre la situación del metal en españa hablando que hay un montón de grupos de un nivelón brutal como Vita Imana, Angelus Apatrida, Crisix, Sober, Hamlet, Noctem etc y que se podría hacer un festivalon de lujo con estos grupos y que gracias a las redes sociales se han dado a conocer muchos de ellos, como es el caso de Doria.


ÑAKO: No se si podre grabar un par de temas del concierto...
VICTOR: Graba todo lo que quieras no vas a tener ningún problema !!
ÑAKO: Muchas gracias, Genial.


Nos despedimos y oigo mi nombre...


IOSU: Iñakiiiiiiiii, sabes inglés??
ÑAKO: Siiii nos defendemos bastante bien Estrella y yo
IOSU:Voy a preguntar al manager de Freedom Call para el tema de la entrevista..


Estrella y nos miramos y decimos jodoooooo ahora entrevista en inglés tomaaaaaa!!
(cuando en principio no ibamos a hacer entrevista a Freedom Call)


ESTRELLA: Voy a llamar a Kennedy (su profesor de Inglés) que estoy acojonada..
ÑAKO: Tranqui mujer FROM LOST TO THE RIVER Jajajaja


Y ahí aparecio CHRIS BAY: Hello !! Nice to meet you !! ttienen ffueggooo?


ÑAKO: Hello nice to meet you !!
ESTRELLA: HIII !!!
ÑAKO: Ooouuu the singer of the group and smoking ??
CHRIS BAY: Yes man.. in a band the person who smokes is always the singer !!! jejejej
ÑAKO: Jajajaja


Yo ya estaba desatado !!!



Todo ha ido genial, asi que ya no queda nada para el concierto Estrella y yo nos fumamos unos cuantos cigarros más y nada ella se fue a su casa y yo me quedé a redondear el día !!


DÖRIA

Nervioso en la barra..., preparo el equipooo y.... a curarrr !!
COMIEZA EL ESPECTÁCULO!!!





Grabé tres temas para poder disfrutar del concierto quiero recordar tambien al técnico de sonido de Döria no recuerdo su nombre, con el que antes del concierto estuve charlando sobre mesas de audio etc un tio cojonudo !!








Se acabo el gran concierto de Döria y venian Freedom Call !!!!!!

FREEDOM CALL










No estuvimos mucha gente (una pena) pero hubo muy buen ambiente, en definitiva fue una fiesta de Heavy Metal !!!!
Durante el concierto de Freedom Call estuve hablando con Martí sobre la gira y un montón de cosas relacionadas con las lonas digo... con la música jejejeje y Martí acuerdate de esa pedazo de serie que se llama METAL EVOLUTION que recorre toda la historia del Heavy Metal y todas sus vertientes Jajaja


Muchísimas gracias a Vero, Naia, Estrella, Martí, Laura, Lluis, Pep, Victor, Döria, Iosu,(Txalupa Concerts) Chris, Freedom Call, Santi (estiko) y Belén (mi madre) por hacer posible un día tan cojonudo preparate Iosu que te voy a machacar a emails !!! Jajajajaj.



Espero que os haya gustado !!!
Un abrazoooo!!

1 comentario:

  1. Vaya cara de poker se nos quedó con lo de la entrevista en inglés!!la frase fue "joder vaya brown a ver qué hacemos ahora"!!Se te ha olvidado poner que después de la entrevista a Freedom Call del subidón que tenía le mandé un mensaje a Kennedy!!jajajaj Un placer otra vez más y mejor!!!

    ResponderEliminar